RECICLA, TRANSFORMA, CREA, HAZLO TU MISMA (DIY)

miércoles, 27 de febrero de 2013

COLGANTES DE CAREY


Confieso que no me entusiasmaba la idea de aprender a trabajar el carey. Lo veía muy díficil y complejo, sobre todo para una persona no demasiado paciente como soy yo. Al final me decidí y estoy encantada con el resultado. Para hacer estas hojas he utilizado el material que imita al carey y otro en color crudo. Si eres cuidadosa y consigues sacar en una sola pieza la nervadura de las hojas, puedes  aprovecharla para hacer el positivo y el negativo de otras . Unas cadenas  y unas bolas doradas las convierten en unos colgantes de lujo.

Un buen tutorial para saber cómo trabajar el carey lo podéis encontrar en  la siguiente dirección:http://blogkubaloo.blogspot.com.es/2012/05/tengo-el-mejor-tutorial-para-hacer.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario