RECICLA, TRANSFORMA, CREA, HAZLO TU MISMA (DIY)

lunes, 22 de abril de 2013

UN MOVIL PARA MI NIETO CON FIELTROS DE MI ABUELA







Me acabo de estrenar como abuela, y no paro de hacerle cosas a mi nieto. Que si unos banderines para la habitación, que si un pelele, que si la colcha y el chichonero para la cuna...Todo me parece poco, aunque voy un poco agobiada porque mi lista de labores pendientes ha crecido una barbaridad.

Este móvil de pájaros es una de las últimas cosas que he hecho. Lo ví en internet y me encantó. En   www.ideasdemanualidades.com podéis sacar las plantillas para hacerlo.  Es francamente fácil : solo hay que recortar las siluetas y las alas de los pájaros en fieltro de distinto color, colocar en medio un cordón y unir las distintas piezas  con un pespunte.

Yo lo he personalizado  metiendo mirahuano en el interior de los pájaros para darles más volumen, y poniendo corazones de distintos colores en las alas para darles más color. Luego los he colgado de una rama y ya está, a la espera de  un soplido o de una  ráfaga de viento para que empiecen a volar.

El valor añadido de este móvil que encandila a mi nieto es que está hecho con fieltros que pertenecieron a mi abuela Marie y que, a pesar de las décadas transcurridas, están en perfecto estado; tanto que, aunque no sé si seguirá en activo, pongo aquí la marca que aparece en una de las etiquetas como homenaje a las cosas bien hechas: "Juan Serra y Graupera S.A. Casa fundada en 1.795. Fieltros para la industria y la confección".










No hay comentarios:

Publicar un comentario