RECICLA, TRANSFORMA, CREA, HAZLO TU MISMA (DIY)

viernes, 1 de junio de 2012

BOTIQUIN Y COSTURERO CON CAJAS DE VINOS

Hay que ver el provecho que le he sacado yo a las cajas de vino y eso que soy cuasi abstemia...Me he dado cuenta al ir poniendo en el blog los apaños que he ido haciendo con ellas, y todavía me queda enseñaros unas cuantas más.
Estas las utilicé para hacer un botiquín y un costurero para mi hija: sólo tuve que lijarlas, pintarlas de blanco (con dos o tres manos es suficiente) y adornarlas con elementos relacionados con el contenido que iban a tener. En el caso del botiquín coloqué una cruz roja en el centro con un resto de aironfix aterciopelado que tenía por casa, pero os aconsejo que la pintéis porque coge mucho polvo. Podéisdibujar tambien una enfermera, un esparadrapo o cualquier cosa relacionada con la salud...


En el caso del costurero, reciclé un marco de color rojo y enmarqué con él un botón tamaño XXL. El interior va forrado con la misma tela de flores utilizada como fondo del marco, y lleva separadores en los laterales para colocar todos los artilugios de costura.
Un consejo: si se trata de  cajas como las de las fotos, quitar los herrajes antes de pintarlas y colocarlos después, para que no se manchen con la pintura blanca y quede mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario