RECICLA, TRANSFORMA, CREA, HAZLO TU MISMA (DIY)

viernes, 13 de abril de 2012

CUELGAPENDIENTES CON UN VIEJO MARCO Y TELA DE GALLINERO


Las aficionadas a los pendientes lo tienen difícil a la hora de elegir cuáles ponerse, porque, aunque los tengan  ordenados en cajitas, hay que abrir una por una hasta dar con el adecuado.

Una posible solución es ésta: un cuelgapendientes hecho con un viejo marco restaurado y con un trozo de tela metálica de las que se usan para cercar los gallineros, en la que puedes colgar una buena cantidad de pendientes y tenerlos a la vista para elegirlos con facilidad.

Sólo tienes que grapar la tela de gallinero al marco. Si está estropeada y decides pintarla, hazlo con  pintura en spray.

Otra fórmula es forrar la parte de atrás del marco con un poco de gomaespuma y una tela, tipo yute, tela de saco, etc.. en la que sea fácil colgar los pendientes. Si te decides por esta opción, elige un trozo de plancha de gomaespuma finita, del tamaño del cuerpo del marco; pégalo  sobre él y envuélvelo todo  con  un trozo de la tela elegida, lo suficientemente grande para que puedas grapar sus extremos por detrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario